Aunque ya había realizado varios avances, estos fueron escritos en la plataforma Blogger. Y si, al final se optó por formalizar este proyecto a un sistema de gestión de contenido (CMS) mucho más completo, WordPress. La migración es un proceso tedioso que inicié desde principios de este año y ha avanzado de manera lenta, pero eso sí con aplomo.
Luego de la migración inicié un largo proceso de edición de los artículos, el cual fue bastante rápido desde un inicio, sin embargo a mediados de julio me fascinó la idea de realizar un curso online de pago, que fuese bajo una plataforma inmersa de instrucción, por tanto me avoqué a la construcción del Curso de Análisis Nodal Básico con Herramienta Computarizada, que les digo desde ya, esta buenísimo, en miras para diciembre sacar la versión avanzada, por lo que pronto estaré diseñando el contenido del mismo.
La construcción de un curso tiene muchas horas de dedicación, principalmente el primero, porque se va uno tropezando con varias piedras en el camino, pero con entusiamo uno las vas sorteando. Así que una vez culminado y publicado, ya voy a ir poco a poco regresando a lo que corresponde, continuar con la edición de artículos hasta que todos se encuentren en un formato homogéneo. Si ven alguno en un formato poco vistoso, bueno pido disculpas. Lo importante es el contenido.
Estaré también nutriendo de nuevos artículos técnicos proximamente, como siempre de manera gratuita, con la intención de seguir proporcionando información que considero valiosa tanto para estudiantes y profesionales establecidos.
Por último quiero agradecer por haber pasado por este blog, la verdad que con sus visitas me ayudan mucho. Gracias principalmente a seguidores asiduos de México, Venezuela, Colombia y Argentina. Y a los nuevos que llegan de manera orgánica, espero que se queden.
Sinceramente, mil gracias!
Nos vemos pronto, con otro avance!
Chau!